Concentración de medios capitalinos

ANTE CONCENTRACION DE MEDIOS capitalinos 
(Contratos Estatales publicitarios descentralizados)

Por: Pascual E. ALEJO RETTIZ

Qué es la verdad? - Decir y expresar los Hechos Actuales con Transparencia, sincerar a la mentira ya Quienes Hablan una voz de los medios. 

Hace Días, el actual presidente del País, Expreso su Preocupación por la fusión de las Empresas Periodísticas El Comercio y Epensa, Donde sí Evidencia Una Concentración de Medios capitalinos Que las Leyes y Normas Nacionales Actuales la Amparan. : Además se nota y se Hace pública Una buena forma de Alcanzar y Crecer mejor los Aspectos Técnicos Económicos, muy al margen de la Línea editorial o los Contenidos noticiosos, y eso se llama en el argot de la gestion privada Una alianza Estratégica párrafo "insumos Comprar y vender Ahora a todos los Peruanos 8 Periódicos ", CREEMOS Es Un Derecho del buen y exitoso empresario peruano.

Nosotros Para this made, llevo al Presidente Ollanta Humala, un mostrarse "a favor de la del que Concentración de Medios de Comunicación de mar de la ONU el tema de debate en el Congreso de la República" Y Que Muestra Preocupación una los Miembros de la fusión empresarial, SUS por Declaraciones recientemente vertidas, Cuando Manifiesta Qué "no Es Una Amenaza a La Prensa chino-EL Grupo Empresarial Que esta aplicando UNA CONCENTRACION DE MEDIOS", Y LUEGO Realiza las Siguientes interrogantes: "Preguntaría, ¿Quién Amenaza Realmente a la libertad de Expresión ¿Aquel Grupo Empresarial Que compra Los Medios de Comunicación o el presidente o el premio nobel de la Literatura u Otros periodistas valientes Que han expresado su Preocupación con la ESA policy? ".

ESTAMOS Seguros Que Estas Articulaciones nada que ver con Tiene El pasado histórico de la Revolución Peruana Militar Que lideró el general Juan Velasco Alvarado, La Actualidad de hoy es Distinta y ESTO ES UN Problema de conciencia y Actos empresariales. Donde en buena hora this ocurriendo Estas Opiniónes from El Ejecutivo y desde el bando de los Colegas aludidos En Este criterio Democrático; párr sincerar al País Que, del 100% de los Pagos publicitarios Que OFRECE el Estado los Cobran Los Medios capitalinos (radios, televisores Y Periódicos) (incluido Presencia con el alcalde el Ahora Grupo Comercio y Epensa), y El cobro de los Medios de provincias y Distritos 0,0%.

El remedio Frente a Estós Hechos, Donde el pueblo del Perú, Que lee, Escucha y ve, seria descentralizar los Contratos Estatales por Concepto de publicidad, y of this Manera El Estado Nacional con llegaria alcalde Información de Los Pueblos Más recónditos de la Patria. Y, desde LUEGO la "Económica torta" por Concepto de: avisos, Comunicados, manchas, Informes, etc., seria Compartida Entre Los Medios capitalinos y los del interior del País, Generando Una Verdadera inclusión social, con justicia "periodística". Esta Es La Formula Que El Ejecutivo Dębe PROMOVER Y ESPERAMOS Que Los Medios capitalinos no se rasguen las vestiduras, hijo Porque Mas de 33 años Que el Estado no Invierte en Los Medios de Provincias Y Que Decir En Los Distritos. Juzgue el lector mejor !.
 
Copyright © -2012 PASCUAL PERÚ All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks